Deportes

Nadal vuelve al ruedo en Bangkok después de ganar el US Open

El número uno del mundo debuta hoy en el torneo tailandés ante el belga Ruben Bemelmans. "Rafa" es el tenista que mayor desgaste tuvo a lo largo del año.

El español Rafael Nadal, número uno del mundo , se presenta en el ATP 250 de Bangkok, cuando enfrente hoy en la segunda ronda al belga Ruben Bemelmans, 195 del mundo y proveniente de la clasificación.

Ayer Nadal se entrenó con algunas molestias en la espalda, pero no está en peligro su participación en el torneo, que juega por primera vez dado que el año pasado estaba anotado y debió bajarse por una lesión en el abdomen.

"Mi objetivo ahora es el Masters, que es el único grande que no he ganado. Es cierto que es el más difícil para mí porque se juega bajo techo y la bola va muy rápida. Pero también es un reto ganarlo", declaró "Rafa", quien continuará con la gira asiática en Tokio y Shanghái.

Con 66 partidos en el año (apenas siete derrotas), el número uno del mundo es el que mayor desgaste produjo en el circuito.

Bemelmans se impuso en primera ronda al danés Frederik Nielsen por 6-2 y 6-3 y se encontrará con el gran atractivo del torneo tailandés por primera vez en su carrera.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:59
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic