Deportes

Japón no se achica: “No tenemos nada que temer de Argentina”

A poco más de una semana del choque en Saitama, el entrenador de la selección nipona vertió estas declaraciones, confiado de las posibilidades de su equipo. Gran expectativa y entradas agotadas.

Argentina enfrentará a Japón el próximo 8 de octubre. En el imperio del Sol el partido despertó un interés absoluto, más cuando se confirmó que Lionel Messi podrá, al menos, viajar.

También posee un gran interés para el flamante DT nipón, el italiano Alberto Zaccheroni. El ex DT del Milán, Lazio, Inter y Juventus, entre otros afirmó que los Samurai Blues “no tienen nada que temer” a la hora de medirse con el equipo de Sergio Batista.

Zac fue presentado como nuevo técnico el pasado 30 de agosto, pero no pudo dirigir al equipo en los dos partidos de septiembre, ante Paraguay y Guatemala, ambas victorias japonesas como local. Entonces, el choque ante Argentina será el debut oficial del reconocido DT italiano.

Zaccheroni presentó en conferencia los 25 samurais que irán a jugarse todo ante el equipo Albiceleste que, por lo visto ayer en Rusia, podría contar con Lio Messi, al menos unos minutos. De esa manera, la Asociación Fútbol Argentino (AFA) podrá cobrar los 200.000 dólares adicionales si La Pulga salta al terreno de juego.

Un dato: ya no queda ni una de las 63.700 ubicaciones que posee el Saitama Stadium, escenario del partido del próximo viernes 8. En ese estadio, se jugó parte del Mundial Japón-Corea 2002, con los partidos entre Camerún-Arabia Saudita, Inglaterra-Suecia (por el grupo que integró Argentina), Japón-Bélgica, y la semifinal, entre Brasil y Turquía.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic