Deportes

Video: Los increíbles trucos de los All Blacks

La selección de rugby de Nueva Zelanda, de gran tradición en el deporte y conocido por su popular “Haka”, dio una muestra con sus más hábiles jugadores de acciones magníficas. Mirá el video.

La selección de rugby de Nueva Zelanda se prepara para ser anfitrión del Mundial de esta actividad en el 2011. Los denominados "All Blacks" tienen gran tradición en el rugby, no sólo por su popular "Haka" sino por el gran nivel de juego que siempre han mostrado.

Al lado de Australia y Sudáfrica protagonizan el Tri Nations (Tres Naciones), torneo que despierta las pasiones al otro lado del mundo. Ganaron el campeonato mundial en 1987 y son los máximos opcionados a llevarse el torneo que organizarán.

Algunas de las figuras de los "All Blacks" sacaron tiempo para demostrar sus trucos de precisión con el ovoide y están rompiendo los números en la red. Algunos dicen que es un montaje, otros defienden las habilidades de los jugadores de Nueva Zelanda.


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|05:55
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIN DUDA LOS MEJORES DEL MUNDO,DOTADOS FISICAMENTE,COMO NINGUN EQUIPO,TACTICAMENTE IMPECABLES.PARA LOS QUE PRACTICAMOS Y LOS QUE AMAMOS EL RUGBY ES UN REGALO VERLOS
    1
En Imágenes