Deportes

Desde Rusia, Maradona volvió a pegarle a Batista

El ex entrenador de la selección argentina fue duro con su compañero campeón del mundo y actual técnico interino. "Tiene perfil bajo porque hizo tres goles y yo, 200", disparó.

Diego Maradona remarcó que “el técnico que venga tiene que tener perfil bajo. Yo no tengo la culpa que el técnico que venga tenga perfil bajo, yo tengo el perfil que me gané dentro de la cancha” y afirmó que “un carnicero no puede ser técnico de una selección”.

Sobre sus ganas de retornar al cargo, el Diez sostuvo “quiero volver porque tengo sed de revancha. Estoy eternamente agradecido al os jugadores porque hicieron un quinto puesto muy bueno, un gran mundial”.

Y agregó que “fallamos cuando se acortan los caminos contra Alemania. Esperemos que esto haya servido para seguir y sino seré el hincha número uno de la Argentina”.

Además señaló que “tengo la experiencia que no tenía tiempo atrás . Uno va haciendo su balance personal y ve que faltaron cosas que ahora pondría al servicio del equipo”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
6 de Diciembre de 2016|11:14
6
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como técnico es un desatre x
    5
  2. Tenes razon, a parte, Maradona tendria que decir lo que gano el como tecnico, o sea, nada
    4
  3. No tiene vergüenza... Habrá hecho maravillas, pero como jugador de fútbol. Como técnico de fútbol todo lo que hizo fue de terrible a desastroso. Batista ya tiene la chapa de DT, Maradona no está ni cerca... Por el bien de los argentinos, que no vuelva Maradona.
    3
  4. pobre los arqueros nunca seran DT de la seleccion con esa definicion de este señor..que se cre dueño de la verdad ...que lastima que siga hablando...
    2
  5. PERO COMO TECNICO SACÓ UN OLIMPICO CAMPEON Y LE GANO AL CAMPEON DEL MUNDO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016