Deportes

Zidane jugó al fútbol en un club de Barracas

El francés de paseo por Buenos Aires, fue a jugar al tenis con un amigo al club Darling de Barracas y después se "prendió" en un picado informal con los empleados del lugar y sus dos hijos.

El francés Zinedine Zidane, ex futbolista del Real Madrid, jugó sorpresivamente al fútbol en un club de tenis de Buenos Aires, en la zona en la que dio sus primeros pasos el gran Alfredo Di Stéfano.

"Zizou" pasó por Buenos Aires y el sábado por la tarde jugó al tenis en el club Darling, del barrio de Barracas, y luego se sumó a un partido de fútbol que realizaron los empleados del lugar.

Zidane, campeón del mundo en Francia 98, estuvo paseando por la capital argentina con su esposa Veronique y sus cuatro hijos.

Según indicó el diario "Clarín", el genial ex futbolista jugó 40 minutos al tenis conn un amigo y luego jugó un partido informal, del que participaron los empleados del lugar, los hijos de Zidane y otros chicos que estaban allí.

Zidane estuvo acompañado por dos custodios y vistió un atuendo similar al del español Rafael Nadal, con pantalones por debajo de las rodillas y remera con colores llamativos.

El ex capitán de la selección francesa almorzó milanesas, ensaladas, pollo grillé, agua sin gas y helado. Los dueños del club no le cobraron nada, dada la relevancia de la visita.

Entre los participantes del partido informal al que se sumó "Zizou" estuvo su hijo mayor Enzo, quien milita en las divisiones menores del Real Madrid y lleva ese nombre por la idolatria que siente Zidane por el ya retirado uruguayo Enzo Francescoli.
Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|19:35
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. IDOLO....GRAN JUGADOR Y POR LO VISTO GRAN SER HUMANO TAN BIEN... BIEN POR EL... ALGUNOS COMO EL QUERIDO DIEGO PODRIAN APRENDER UN POQUITO DE EL NO??? DIGO....A SER UN POQUITO MAS PERSONA FUERA DE UNA CANCHA DE FUTBOL.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic