Deportes

Enterate de todas las novedades del fútbol de Mendoza

Un ex goleador volverá a la provincia para ser entrenador de un equipo popular de Mendoza y un técnico exitoso podría emigrar de su actual equipo por una oferta importante de una división superior. Conocé todos los datos del fútbol local.

Perico Ojeda será desde mañana el nuevo técnico del Globo, Junto a Perico estará Gustavo Molina como ayudante de campo y Gabriel Pérez como preparador físico. El ex Gimnasia será técnico hasta diciembre pero después pasará a formar parte de la plantilla del Globito.

El Globito que marcha al frente en la tabla anual no podrá contar con FAcundo Cattaneo su jugador estrella para medirse el martes con Argentino.

¿Se irá? Luego de la salida de Carlos Ranalli como técnico de Alumni de Villa María, los dirigentes comenzaron a buscar un sucesor y Cristian Domizi, por ahora en Guaymallén se lleva todas las fichas.

Al inicio de la temporada, la institución Villera y el Pájaro tuvieron algunos contactos, pero el rosarino se quedó en Rodeo. ¿Se mudará esta vez?.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|05:45
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS PERICO BIENVENIDO A LAS HERAS, EL EQUIPO CON MAYOR CONVOCATORIA DE MENDOZA, AHORA VAS A VER LO QUE ES UNA HINCHADA. EN MENDOZA Y CUYO MANDO YO H.L.H. LA Nº1
    2
  2. vamos los equipos locales !!!!!!!!!!! hay que volver a las canchas !!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic