Deportes

Derrotas mendocinas en el tenis internacional

Martín Alund y Rodrigo Scattareggia debutaron sin éxito en el Futures de Bolivia y el Challenger Uruguay respectivamente. Arranca un torneo de primera en San Rafael.

Martín Alund (271° ATP) quedó eliminado este miércoles en la primera ronda de la “Copa Petrobras de Montevideo”, con premios por 75.000 dólares y puntos para el ranking internacional.

El mendocino poco pudo hacer ante el eslovaco Pavol Cervenak, que lo venció por 6/3 y 6/2.

Por otra parte, en el Futures 3 de Bolivia, con sede en Cochabamba, Rodrigo Scattareggia (1418° ATP), quien viene de tres intensas pero excelentes semanas en donde consiguió sus primeros puntos para el ranking, cayó en primera ronda ante el chileno Rodrigo Pérez, tercer cabeza de serie y 719 del mundo, por un ajustado 1/6, 6/3 y 7/6 (5).

En este mismo certamen, Bruno Fornari perdió en la última ronda de la clasificación.

Continúa el Circuito de Primera local

En el San Rafael Tenis Club se pondrá en marcha este jueves un torneo de primera categoría para caballeros, organizado por la Federación Mendocina de Tenis.

Desde las 19:30 horas, se enfrentarán Rodrigo Gómez con Gerard Matze, Ignacio Márquez con Esteban Gargiulo, Sebastián Salamone con Guillermo Módica y el sanjuanino Facundo Alvo con Bruno Isuani.

En segundo turno, desde las 21 horas, será el turno de Nicolás Isuani con Matías Ávalos, Cristian Limina con Agustín Barilari, Emiliano Waisman con Yasim Sama y Teodoro Burlot con Rodrigo Orozco.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic