Deportes

Arranca la Liga ACB con gran presencia argentina

El alero bahiense Hernán "Pancho"Jasen animará su partido número 334 con la camiseta de Estudiantes, superando la marca del "histórico" estadounidens John Pinone.

El encuentro entre los equipos de la capital Asefa Estudiantes y Real Madrid, con presencia argentina, marcará mañana el arranque de la temporada 2010-2011 de la Liga ACB del básquetbol de la primera división de España.

El alero bahiense Hernán `Pancho` Jasen animará su partido número 334 con la camiseta de Estudiantes, superando la marca del `histórico` estadounidens John Pinone.

Por su lado, el base cordobés Pablo Prigioni revistará en el equipo `merengue`. El también integrante del seleccionado argentino en el Mundial Turquía 2010 sostendrá su encuentro 389 en la máxima competencia española liguera.

El programa de partidos previsto para la primera fecha es el siguiente: Mañana: Asefa Estudiantes-Real Madrid.

Sábado: Cajasol-Joventut Domingo: Power Valencia-Granada, Barcelona-Gran Canaria, CAI Zaragoza-Unicaja, Caja Laboral-Meridiano Alicante, Baloncesto Fuenlabrada-Lagun Aro, Menorca Basquet-Blancos de Rueda Valladolid y Manresa-Bizkaia Bilbao.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:05
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes