Deportes

Verón se tomó su tiempo pero le respondió a Maradona

El mediocampista de Estudiantes Juan Sebastián Verón le respondió al ex entrenador del seleccionado argentino, quien reclamó apoyo de los jugadores que fueron al Mundial de Sudáfrica y dijo que "los jugadores dejaron en claro que su proceso fue bueno".

En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, Verón confesó que "recién me entero que Maradona dijo que yo en el Mundial estaba para jugar 30 minutos. Demostré que estaba para jugar más, pero es su opinión y está bien".

"Él después analizará qué se hizo bien y qué se hizo mal", agregó el ex Chelsea, Manchester United, Boca y Sampdoria, entre otros.

"No le dí importancia a la nota que le hicieron, la vi por partes", confesó Verón al referirse al reportaje que Maradona le dio al programa "La última palabra" en Fox Sports el último viernes.

Por otra parte, se refirió al nivel del actual Apertura 2010 y dijo que es "parejo, no es bueno, pero tampoco tan malo".

Respecto a cómo se encuentra de la lesión en su tobillo, dijo que verá a partir de mañana cómo está y desde allí analizará si juega contra San Lorenzo el domingo.

Admitió que cada vez le cuesta más recuperarse de los golpes y las lesiones, pero dijo que se siente bien.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016