Presentan hoy la última obra de Rolando López en la Feria del Libro

"Textos de periodismo para no morir en el bostezo" será presentdo hoy en Mendoza en el marco de la Feria del Libro. Será a las 18:00 en la "Sala de las Ideas" del ECA.

Si hay algo que se puede decir del periodista y escritor Rolando López es esto: fue, es y será un apasionado de las historias. Mucho de ello se ve en su último libro "Textos de periodismo para no morir en el bostezo", editado el año pasado, que será presentado hoy a las 18:00 en la Feria del Libro "Leer desde las raíces" que se lleva a cabo en Mendoza.

Las bordadoras de la muerte, los argentinos ventajeros en el pueblo español de Aguaviva, los mariachis "express" que animan desde reconciliaciones hasta cumpleaños extraños, la historia del travesti de ojos bicolores y el ex gobernador mendocino, las de prófugos y encerrados, algunas del mundo deportivo y casos policiales cuyo proceso de publicación llevó un día de trabajo, o un poco más, fueron reunidos en el libro de Rolando López, “Textos de periodismo para no morir en el bostezo” (Editorial Diógenes, 2009). Se trata de textos publicados en diversas revistas y en el diario Los Andes.

La presentación del libro en el marco de la Feria se hará hoy a las 18:00 en la "Sala de las ideas" del Espacio Contemporáneo de Arte, 9 de Julio Gutérrez de la capital mendocina. Presentará el libro el periodista Ricardo Montacuto, ex secretario general de redacción de Los Andes y actual director periodístico de MDZ Online.

Será una buena oportunidad para conocer la obra del autor Rolando López, y de intercambiar ideas con el público.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:54
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'