Deportes

Fútbol: Godoy Cruz jugaría el Torneo de Verano con los "grandes"

En Tomba formaría parte de un triangular con San Lorenzo, Independiente o Racing. La idea de los organizadores es que la gente vuelva a acompañar estos torneos, ya que la última edición no fue convocante.

El equipo mendocino cerró en la tarde de hoy un acuerdo que lo incluiría en los campeonatos más importantes del Verano. El Expreso jugaría en nuestra provincia junto a los grandes del fútbol argentino.

En Tomba formaría parte de un triangular con San Lorenzo, Independiente o Racing y como ya es constumbre se desarrollará el Boca - River los primeros días de febrero. La idea de los organizadores es que la gente vuelva a acompañar estos torneos, ya que la última edición no fue convocante.

El trascendido garantiza que el Expreso jugará en Mendoza con los grandes, aunque no se descarta que antes o después de dicha competencia realize algun partido en el exterior. El Expreso tenía este año todo listo para jugar en Estados unidos y al final se suspendió.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
6 de Diciembre de 2016|19:10
6
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. un triangular contra indesingente, rasin club y los 5pa......eso no son grandes........SOLO RIVER, lo demas no es nada....¡¡¡¡¡¡.......en mendoza manda river y lo saben....
    5
  2. jajaja QUE IMPORTANTE MIENTRTAS YO EN LA PLAYA VOS CAGANDOTE DE CALOR ACA,,,,,LA LEYENDA CONTINUA PIERDETRAPO HINCHADA PRESTADA,,,
    4
  3. ¿ QUÈ HACEN LOS GRANDES PERMITIENDO QUE UN CLUB DE BARRIO, AMARGO, PECHO FRIO Y SIN HISTORIA JUEGUE CON ELLOS ESE TORNEO ? ¡ QUÈ MAL ESTÁ EL FÚTBOL ARGENTINO ! PD: CHE PINGÜINO SEBASOFT,¿ ESO ES LO ÚNICO QUE TE GENERA LA NOTICIA, ACORDARTE DE LA LEPRA ? JAJAJA...NO PODÉS VIVIR SIN HABLAR DEL MAS GRANDE. QUÉ TRISTE LO TUYO, AMARGO.
    3
  4. Que grande TOMBA, te voy a ir a ver bailar a boquita y riversito. Estás entre los más grandes!
    2
  5. JA JA JA, para todos los leprosos amargos, pechos frio, pero sobre todas las cosas envidiosos y resentidos. Perdiste con los sanjuaninos en tu casa muerto, te queres matar !!!!!!!!
    1
En Imágenes