Deportes

La IRB designó los jueces para la gira de Los Pumas

Entre el 13 y el 28 de niviembre el equipo argentino se medirá ante Italia, Francia e Irlanda. También se designaron los árbitros para los partidos de los Jaguares ente Rusia.

La International Rugby Board (IRB) dio hoy a conocer los árbitros para los tres test matches que disputará el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, en noviembre próximo, frente a sus pares de Italia, Francia e Irlanda.

El primer encuentro del seleccionado argentino será frente a Italia, encuentro que se disputará en la ciudad de Verona el sábado 13 de noviembre a partir de las 15 (hora local), en el estadio Marcantonio Bentegodi, y el árbitro del partido será el neocelandés Chris Pollock.

Una semana más tarde, el 20 de noviembre, Los Pumas se trasladarán a la ciudad de Montpellier para enfrentar a Francia, en el estadio Stade de la Mosson, encuentro que comenzará a las 20:45 (hora local) y será controlado por el sudafricano Jonathan Kaplan.

Finalmente el último partido de la gira de Los Pumas por Europa será frente a Irlanda, partido que se desarrollará en la ciudad de Dublín el domingo 28 de noviembre y el sudafricano Mark Lawrence será el árbitro en este encuentro que se jugará desde las 14:30 (hora local).

Asimismo, la IRB confirmó también los árbitros de los dos partidos que disputarán el seleccionado de los Jaguares frente Rusia los días sábados 23 y 30 de octubre. Los jueces serán el irlandés, John Lacey, y el galés James Jones, respectivamente.

Cabe destacar que los árbitros argentinos tendrán participación en la ventana internacional de noviembre, cuando el cordobés Javier Mancuso (Cordobesa) y el porteño Francisco Pastrana serán los jueces de touch del sudafricano Mark Lawrence, encargado de dirigir el encuentro de ida por la clasificación a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011 entre Uruguay y Rumania, que se disputará el sábado 13 de noviembre en el estadio Charrúa.

Por su parte Pastrana también será árbitro asistente en el encuentro que disputarán Escocia y Sudáfrica, el sábado 20 de noviembre, mientras que una semana más tarde será el referee del partido que tendrá como protagonistas a Portugal y Canadá en Lisboa.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|14:03
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile