Deportes

La IRB designó los jueces para la gira de Los Pumas

Entre el 13 y el 28 de niviembre el equipo argentino se medirá ante Italia, Francia e Irlanda. También se designaron los árbitros para los partidos de los Jaguares ente Rusia.

La International Rugby Board (IRB) dio hoy a conocer los árbitros para los tres test matches que disputará el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, en noviembre próximo, frente a sus pares de Italia, Francia e Irlanda.

El primer encuentro del seleccionado argentino será frente a Italia, encuentro que se disputará en la ciudad de Verona el sábado 13 de noviembre a partir de las 15 (hora local), en el estadio Marcantonio Bentegodi, y el árbitro del partido será el neocelandés Chris Pollock.

Una semana más tarde, el 20 de noviembre, Los Pumas se trasladarán a la ciudad de Montpellier para enfrentar a Francia, en el estadio Stade de la Mosson, encuentro que comenzará a las 20:45 (hora local) y será controlado por el sudafricano Jonathan Kaplan.

Finalmente el último partido de la gira de Los Pumas por Europa será frente a Irlanda, partido que se desarrollará en la ciudad de Dublín el domingo 28 de noviembre y el sudafricano Mark Lawrence será el árbitro en este encuentro que se jugará desde las 14:30 (hora local).

Asimismo, la IRB confirmó también los árbitros de los dos partidos que disputarán el seleccionado de los Jaguares frente Rusia los días sábados 23 y 30 de octubre. Los jueces serán el irlandés, John Lacey, y el galés James Jones, respectivamente.

Cabe destacar que los árbitros argentinos tendrán participación en la ventana internacional de noviembre, cuando el cordobés Javier Mancuso (Cordobesa) y el porteño Francisco Pastrana serán los jueces de touch del sudafricano Mark Lawrence, encargado de dirigir el encuentro de ida por la clasificación a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011 entre Uruguay y Rumania, que se disputará el sábado 13 de noviembre en el estadio Charrúa.

Por su parte Pastrana también será árbitro asistente en el encuentro que disputarán Escocia y Sudáfrica, el sábado 20 de noviembre, mientras que una semana más tarde será el referee del partido que tendrá como protagonistas a Portugal y Canadá en Lisboa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016