Deportes

Otra vez: Cocca renunció y dejó a su equipo en zona de descenso

El entrenador de Gimnasia, Diego Cocca, le presentó esta tarde su renuncia a los dirigentes tras caer frente a Estudiantes en la cancha de Quilmes. Los jugadores le pidieron que no deje su cargo.

Los malos resultados terminaron con el ciclo de Diego Cocca como entrenador de Gimnasia de La Plata. Después de la derrota en el clásico ante Estudiantes por 2-0, el DT anunció su despedida, agradeció a la gente del Lobo y le deseó lo mejor.

"Es necesario que este equipo reciba aires más frescos y se renueve. Por eso doy un paso al costado, ya que no puedo hacerlo yo", argumentó Cocca al enfrentar a los micrófonos tras la dura caída en cancha de Quilmes.

En este Apertura, su equipo apenas cosechó cinco puntos en ocho partidos y sólo pudo convertir goles en uno de ellos, el que fue la victoria 3-0 sobre Huracán. Ante este panorama, el Lobo se encuentra en zona de Promoción, cada vez más lejos de sus competidores. "Nos vamos dejando un torneo y medio por delante para revertir esta situación y dejar a Gimnasia en primera", agregó Cocca.

Ayer, antes del partido de esta tarde, el entrenador había anunciado que una derrota con Estudiantes lo alejaría del cargo. Ahora, los dirigentes, con Walter Gisande a la cabeza, deberán buscarle un reemplazante. La práctica de mañana será dirigida por Pablo Morant.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016