Deportes

Schalke 04 se recupera con triunfo ante Benfica en Champions

Schalke 04 alemán se recuperó con un 2-0 sobre el Benfica portugués, gracias a los tantos en la parte final del peruano Jefferson Farfán (73) y el holandés Klaas-Jan Huntelaar (85).

Schalke 04 alemán se recuperó con su primer triunfo de la temporada en la Liga de Campeones de fútbol, con un 2-0 sobre el Benfica portugués, gracias a los tantos en la parte final del peruano Jefferson Farfán (73) y el holandés Klaas-Jan Huntelaar (85).

Con este resultado, el grupo B queda dominado en solitario por el Lyon, con un pleno de seis puntos, seguido de germanos y lusos, igualados a tres, y cerrado por el Hapoel Tel Aviv israelí, hundido como colista, aún sin estrenar su casillero tras caer 3-1 en esta fecha ante el Olympique.

Cuando el partido parecía atascado y camino del empate, Farfán derribó la muralla portuguesa en el 73 y, con los visitantes más abiertos, Huntelaar, uno de los hombres más importantes del equipo desde su llegada antes de la actual temporada, remató la misión en el 85.

El Schalke 04 empieza así a dejar atrás su catastrófico inicio de la temporada, donde cayó en sus cuatro primeros partidos en la Bundesliga y en su primer encuentro en la Champions, frente al Lyon.

"Estoy muy satisfecho. Fue un partido muy equilibrado, el Benfica es un gran equipo. Necesitábamos algo que nos metiera en el partido y en la segunda parte tomamos el control y al final merecimos la victoria", dijo el técnico de los alemanes, Felix Magath.

Por su parte, el Benfica se complica la clasificación y tendrá que verse en sus dos próximos partidos en la competición con el equipo lionés, mientras que el Schalke 04 tiene una buena oportunidad de continuar curando sus heridas frente al modesto Hapoel.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016