Deportes

El Lyon ganó en Liga Campeones con "dos de Bastos"

El Olympique de Lyon logró un importante triunfo 3-1 sobre el Hapoel Tel Aviv en el Grupo B de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El mediocampista brasileño Michel Bastos volvió a probar el miércoles su importancia en el Olympique de Lyon con un doblete en el primer tiempo en el triunfo 3-1 del equipo francés sobre el Hapoel Tel Aviv en el Grupo B de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Bastos, quien anotó el único gol en triunfo del Lyon sobre el Schalke 04 en su primer partido, convirtió un penal a los 7 minutos luego de que el capitán del Hapoel, Walid Badier, cometiera una falta sobre Jimmy Briand.

El Lyon duplicó su ventaja a los 36 minutos cuando Bastos remató a 25 metros del arco luego de un tiro de esquina.

El Hapoel, en su debut como local en la competencia en su compacto estadio Bloomfield, anotó cuando el arquero Vincent Enyeama convirtió un penal a los 79 minutos antes de que Miralem Pjanic, quien entró como suplente, sellara la victoria del Lyon en el tiempo de descuentos.

En el otro partido del miércoles del Grupo B, el Schalke venció 2-0 al Benfica. El Olympique de Lyon lidera el grupo con seis puntos, mientras que el Schake lo sigue con tres, al igual que el Benfica. El Hapoel aún no logra sumar unidades.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:57
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic