Deportes

Trotta suspendió la práctica de fútbol y Peralta quedó descartado

El técnico de Independiente Rivadavia decidió posponer el trabajo formal de fútbol. Mañana en la mañana se definirá el reemplazante de Salmerón y Peralta que no viajará a Córdoba.

Independiente Rivadavia tenía planificado realizar en la tarde de hoy la práctica formal de fútbol pero teniendo en cuenta que el sábado el equipo juega en Córdoba, Trotta confirmará los titulares mañana en primer turno y por la noche emprenderán el viaje a la docta.

El técnico no podrá contar con Salmerón, expulsado y con Peralta lesionado. Pumpido aparece con ventaja para reemplazar al Pupi aunque Caballero y Gordillo también luchan por la vacante.

En la mitad de cancha para suplantar al ex de Gutiérrez, Moroso le lleva una luz de ventaja a Romero para ocupar la banda derecha en la mitad del campo. La buena es el regreso de Mainguyague que regresaría a marcar la punta derecha y permitiría que Moroso se adelante unos metros.

Otra revelación que se verá mañana es sí, Diego García se mantiene en el equipo en lugar del también lesionado Velázquez o si el adiestrador se inclina por otro jugador.

Mañana a primera hora el equipo hará unos minutos de fútbol en el Gargantini y por la noche viajarán en colectivo a Córdoba donde trabajaran el viernes por la tarde.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:11
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic