Deportes

Banega aseguró que si hay ofertas, se iría al Valencia

El mediocampista de Boca aseguró que si llega una buena propuesta que le convenga a él y al club, no dudaría en irse. Valencia estaría dispuesto a pagar 26 millones de dólares por el pase del jugador.

El mediocampista de Boca Ever Banega reveló hoy que si avanzan las negociaciones del Valencia por su pase se "iría" a jugar al fútbol español.

De todas maneras, aclaró que se siente "muy bien" en la entidad de La Ribera y añadió que no tendría problemas en quedarse si no prosperan las tratativas.

"Sería una linda oportunidad y un desafío. El Valencia es un equipo grande, me gusta. Por ahora estoy muy bien en Boca, pero si llega algo conveniente para mí y para el club, me iría", sostuvo.

"Quisiera jugar en un equipo grande de allá. Al principio el Atlético de Madrid se interesó y a mí me gustaba, pero no se hizo hincapié. Luego apareció el Valencia y ahora está sonando un poquito más", añadió en declaraciones a Punto Radio de España.

De todas maneras, Banega dijo no saber "nada" de las gestiones que habría iniciado el Valencia, club que estaría dispuesto a pagar unos 18 millones de euros (26 millones de dólares), aunque le gustaría que se concrete la transferencia.

"Ojalá me puedan ver pronto por España, pero por ahora no me quiero ilusionar con cosas que no son", precisó el mediocampista a la radioemisora.

Valencia es el club que habría picado en punta para llevarse a Banega, aunque la prioridad la tiene el Real Madrid, que en caso de igualar cualquier oferta se llevará al jugador.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:45
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016