Deportes

Cappa no sabe qué hacer con Ariel Ortega

El DT de River se debate para tomar una decisión sobre el jujeño de cara al choque con Banfield. Ante Quilmes se inclinó por meterlo en la segunda mitad. Contra el Taladro será otro juego de cuchillo entre los dientes. Ortega pierde peso.

Angel Cappa dijo ayer que habló con Ariel Ortega para explicarle que, ante Quilmes, arrancaba en el segundo tiempo porque visualizaba un partido trabado, friccionado y de mucho desgaste. Bueno, el que se le viene a River, ante Banfield en el Sur, amenaza con serlo más. ¿Entonces Ariel no va de titular?

A esta hora es imposible saberlo. Pero sí hay una lista de indicios. La primera, Cappa prescindió de Ortega teniendo sólo a Diego Buonanotte y Erik Lamela disponibles para la función creativa, además de Rodrigo Rojas y Mauro Díaz en el banco.

Para esta fecha, Angelito sumará a Facundo Affranchino, Roberto Pereyra e, incluso, Manu Lanzini. Fuentes cercanas al DT le comentaron a DiarioShow.com que Lanzini es el chico que desvela a Cappa y a quien el DT bigotón quiere en cancha en lugar de Ortega. Sin embargo, Manu recién está volviendo.

Por otro lado, ya sin Matías Almeyda en cancha, River, a excepción de Mariano Pavone, es un equipo de las inferiores del medio hacia delante. Con frescura, potencia y ganas, pero sin experiencia, roce y oficio. Tres condiciones que el Burrito reúne casi sin proponérselo. ¿Entonces, qué pesará más en la balanza de Don Angel?

Ortega se impone por el lado que junto con Carrizo y Ferrari debería marcarle el camino a un once casi íntegramente del club o de jugadores nuevos caso Maidana, Arano y Pavone. El Tanque es quizás la excepción, con probada experiencia, aunque con otras camisetas.

Sin embargo, Cappa está vez tiene más opciones para dejar afuera a Ortega. Por empezar, podría repetir el mismo equipo que ante Quilmes. Aunque, parece que o Affranchino o Pereyra ingresarían en lugar de Almeyda. Lamela seguiría firme y, si Ariel ingresa sería por Buonanotte.

Hoy es miércoles y además de comenzar a definir quien jugará por Almeyda, Cappa deberá definir el tema del jujeño.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes