Deportes

Interna caliente en Boca por la compra de algunos jugadores

Anoche se llevó a cabo una reunión de Comisión Directiva, en la que algunos directivos se cruzaron feo por la confección del nuevo plantel. Además, se informó que Boca tendrá su propio programa de TV.

La reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo anoche en la Bombonera prometía ser “caliente” y lo fue. A la anticipada renuncia del tesorero Daniel Angelici, la designación de otros directivos para ocupar cargos claves dentro del club y el informe sobre el balance, se sumó una discusión por la compra y venta de algunos jugadores.

El dirigente Horacio Picado se quejó por la edad de algunos refuerzos de Boca para la presente temporada, tales los casos de Juan Manuel Insaurralde y Cristian Cellay, en tanto que el club había dejado ir en los últimos tiempos a valores jóvenes como Cristian Muñoz, Juan Forlín y Facundo Roncaglia, entre otros.

Inmediatamente, salieron al cruce los directivos Pedro Orgambide y José Berladi, quienes respondieron que los dos defensores incorporados eran menores que Morel Rodríguez y Julio César Cáceres, quienes se habían alejado de la institución.

Asimismo, la CD designó al vicepresidente primero, José Beraldi, para que concurra a la Asamblea de la AFA del 21 de octubre próximo, cuando se votará la confirmación del nuevo entrenador del seleccionado argentino, cargo que ocupa actualmente en forma interina Sergio ‘Checho’ Batista.

Pese a que el representante titular en la AFA es el presidente Jorge Amor Ameal y el suplente es Juan Carlos Crespi -acompañará al seleccionado a Japón-, Boca designó un tercer hombre para su representación en esa reunión.

Además, se discutió el balance del período 2009/2010, que arrojó un superávit de casi 4 millones de pesos, sobre un patrimonio neto de 134 millones y se informó que Boca está dispuesto a realizar su propio programa de televisión por cable.

El titular del Departamento de marketing, Matías Ahumada, puntualizó finalmente que Boca está negociando la renovación del contrato con la empresa Nike por la indumentaria del club.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|14:01
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DESPUES DEL PARTIDO CON ESTUDIANTES ,QUEDARON MAL POBRES.LO RARO ES QUE FIGURAS EN EL PINCHA EN BOCA NI LA VEN¿NO SERA EL TECNICO?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic