Deportes

Insólito: un partido de fútbol convertido en una partida de Mario Bros

Un encuentro de los Chicago Fire, USA, donde los hinchas llevan a cabo un espectáculo por demás extraño. Utilizan su ingenio y arman una escena del video juego más famoso en las tribunas. Mirá este video único.

La imaginación de los hinchas es lo más lindo de las previas y durante los partidos, las hinchadas aplican toda su creatividad para darle aliento a sus equipos y así fue como la ‘barra’ del equipo de la MLS, Chicago Fire encontró una forma particular de alentarlos.

Durante el partido contra los Seattle Sounders, los hinchas del ‘Fire’ reprodujeron de una manera muy creativa una escena del famoso videojuego “Mario Bros” en donde el personaje principal del juego lanza una bola de fuego en contra de su enemigo.

Los hinchas trataban de darle ánimos a sus jugadores y así poder ‘quemar’ a sus rivales, lamentablemente el desarrollo del partido no fue el deseado ya que el equipo no pudo hacer lo necesario para ganar y terminó perdiendo el partido por 1 a 0.

El resultado del partido no quita la creatividad de los hinchas y seguro que en los próximos encuentros veremos más de este tipo de aliento.

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|14:17
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. .....
    2
  2. Ojalá consigan mas material de este tipo,pero por favor no lo muestren..
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic