Deportes

De barrabrava a presidente y de allí a la detención por robo

Adrián Quinteros, ex jefe de la barra de Cambaceres que participa de la Primera C, tenía pedido de captura y fue demorado por estar imputado en una causa que lo acusa de cometer hurtos calificados.

De no creer… Adrián Quinteros, el actual presidente del Club Defensores de Cambaceres, fue detenido por estar imputado en una causa que lo acusa de haber cometido robos calificados, motivo por el cual tenía un pedido de captura.

El pope de la institución, quien además es ex jefe de la barra brava, está acusado de cometer dos robos en el 2009, uno en la localidad de Gonnet y el otro en la ciudad de La Plata, ambos contra colaboradores del rubro frigorífico.

Su “mala” relación con la Justicia tiene una vieja historia. Cuando lideraba la barra, tuvo una causa pesada. En el 2007, previo a un partido contra Brown de Adrogué, hubo un enfrentamiento de hinchas y un vecino de la zona resultó gravemente herido. Lo acusaron a él y pasó una semana preso por tentativa de homicidio.

Esta tarde habrá una reunión de la Comisión Directiva para ver cómo sigue la vida institucional de Cambaceres, que desde este año dejó al mando del club a un barrabrava.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|05:52
1
ERROR
28 de Abril de 2017|05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza