Deportes

Borghi mete mano para recuperar el juego perdido de Boca

Después del mal partido con Estudiantes, el DT dispondría de Cañete y Gaona Lugo en el equipo titular en lugar de Chávez y Escudero, respectivamente. Riquelme se pone a punto, pero su regreso aún no tiene fecha definitiva.

Preocupado por la falta de elaboración de juego y las casi nulas situaciones de gol generadas en el último partido, Claudio Borghi piensa en algún cambio que le devuelva algo de creatividad a Boca. La movida del Bichi sería ubicar a Marcelo Cañete como enganche en lugar de Cristian Chávez. 

Mientras que avanza la puesta a punto de Juan Román Riquelme, Boca navega en la irregularidad y no encuentra el rumbo futbolístico. Cañete, de 20 años, fue titular una sola vez en el Apertura (en la caída con All Boys) y el sábado, ante Estudiantes, jugó unos pocos minutos, pero sin brillo. 

No sería la única modificación, ya que podría dejar su lugar Damián Escudero. Podría reemplazarlo Orlando Gaona Lugo, y de esta manera Clemente Rodríguez ubicarse en el carril izquierdo. El resto del equipo sería al mismo, aunque podría regresar Cristian Cellay. 

Boca recibirá a Lanús, el domingo, a las 18.30, en la Bombonera. Saúl Laverni será el árbitro.

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|16:18
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|16:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile