Deportes

Borghi mete mano para recuperar el juego perdido de Boca

Después del mal partido con Estudiantes, el DT dispondría de Cañete y Gaona Lugo en el equipo titular en lugar de Chávez y Escudero, respectivamente. Riquelme se pone a punto, pero su regreso aún no tiene fecha definitiva.

Preocupado por la falta de elaboración de juego y las casi nulas situaciones de gol generadas en el último partido, Claudio Borghi piensa en algún cambio que le devuelva algo de creatividad a Boca. La movida del Bichi sería ubicar a Marcelo Cañete como enganche en lugar de Cristian Chávez. 

Mientras que avanza la puesta a punto de Juan Román Riquelme, Boca navega en la irregularidad y no encuentra el rumbo futbolístico. Cañete, de 20 años, fue titular una sola vez en el Apertura (en la caída con All Boys) y el sábado, ante Estudiantes, jugó unos pocos minutos, pero sin brillo. 

No sería la única modificación, ya que podría dejar su lugar Damián Escudero. Podría reemplazarlo Orlando Gaona Lugo, y de esta manera Clemente Rodríguez ubicarse en el carril izquierdo. El resto del equipo sería al mismo, aunque podría regresar Cristian Cellay. 

Boca recibirá a Lanús, el domingo, a las 18.30, en la Bombonera. Saúl Laverni será el árbitro.

En Imágenes