Deportes

Concina partió con la selección de voleibol, para jugar la Copa América

El equipo nacional, participará de la edición 2007 de la Copa América, que se disputará del 15 al 19 de agosto en la localidad brasileña de Manaos. Será una buena oportunidad para el mendocino, Leandro Concina

El equipo comandado por Jon Uriarte partió esta tarde hacia su próximo compromiso internacional: la edición 2007 de la Copa América, que se disputará del 15 al 19 de agosto en la localidad brasileña de Manaos. La delegación salió del país en dos grupos, en sendos vuelos de Aerolíneas Argentinas, en la tarde del lunes. Argentina comparte el Grupo A con Estados Unidos (rival en el debut, el 16) y Canadá.

Debido al cierre de operaciones de la aerolínea brasileña Varig (sobre la cual estaba inicialmente trazado el itinerario argentino), la primera fracción de la delegación emprendió viaje hacia San Pablo en el servicio número 1248 de Aerolíneas Argentinas, en tanto que el segundo grupo hizo lo propio en el siguiente vuelo, el número 1244, con el mismo destino. Una vez en la ciudad brasileña, el plantel argentino realizará el traslado a Manaos en una sola tanda, partiendo en un vuelo de GOL a las 22 que arribará en la madrugada del martes.

Los seis equipos que disputan la Copa América se enfrentarán en dos grupos de tres en la primera fase: Argentina, Estados Unidos y Canadá en el A; el anfitrión Brasil, Cuba y República Dominicana en el B. Del 15 al 17 se jugará esta instancia zonal, para dar paso a las semifinales el sábado 18 y a la gran final el domingo 19.
En Imágenes