Deportes

Victoria Beckham enfrentada a la prostituta que dice haber estado con David

La esposa de David Beckham está en llamas, ya que se siente humillada por las supuestas infidelidades del rubio. Además está furiosa por las declaraciones de la prostituta y siente que todo el mundo habla de ella a sus espaldas.

Victoria Beckham no es una mujer feliz y está pasando uno de los peores momentos de su vida. La ex Spice Girl está furiosa tras las polémicas declaraciones de Irma Nici, la prostituta de lujo que asegura que David Beckham pagó en varias ocasiones una importante suma de dinero a cambio de recibir sus servicios sexuales.

Estos rumores mancharon la imagen de los Beckham, quienes tenían una agradable y envidiable vida en Estados Unidos. De hecho, un amigo cercano a la ex cantante declaró al periódico británico The Sun que Victoria "siente que todo el mundo habla de ella y va susurrando a sus espaldas".

"Cuando Victoria y David se fueron del Reino Unido, pensaron que habían dejado este tipo de chismes atrás. En Estados Unidos, Victoria tiene una imagen de madre feliz con un gran marido", agregó el amigo.

Por su parte, el jugador del Galaxy demandó a la revista "In Touch" por publicar el testimonio de la prostituta sin contrastar previamente la información.

Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|04:05
1
ERROR
23 de Junio de 2017|04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres