Deportes

Maradona irá en noviembre a Perú y por ahora deja de lado la selección

El ex entrenador del seleccionado, estará en noviembre próximo en Lima para inaugurar obras en el estadio de Alianza. Diego arma su agenda, olvidando su difícil vuelta a la selección.

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, dijo que el crack argentino viajará a inaugurar la pantalla gigante del estadio de Matute en el clásico ante Universitario de Deportes que se disputará el 10 de ese mes Maradona participará de los actos que se realizarán ese día en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, según informó hoy el diario El Comercio.

“Vamos a aprovechar la presencia de Maradona para que haya una reunión en estricto privado con nuestro equipo y los jugadores puedan conocer sus experiencias y aprovecharla”, sostuvo.
Precisamente, el equipo de Alianza Lima es entrenado actualmente por otro argentino, Gustavo Adolfo Costas, quien en 1995 fue dirigido por Maradona, cunado fue técnico de Racing, por poco tiempo, en 1995.

“Que más que tener al mejor jugador del mundo con nosotros. Realmente el equipo estará motivado viendo a Maradona”, manifestó Alarcón, quien dijo que están “entusiasmados” por la llegada de Maradona, pero que ahora “queremos concentrarnos de lleno en el duelo con Sporting Cristal”.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|15:45
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile