Deportes

Schiavone vence a Date Krumm en el torneo Pan Pacific

La italiana campeona del Abierto de Francia, derrotó el miércoles a la favorita local Kimiko Date Krumm por 6-3, 6-3, y con ello se clasificó a los cuartos de final del Abierto Pan Pacific.

La japonesa Date Krumm festejó su 40mo cumpleaños el martes con un triunfo en la segunda ronda sobre la eslovaca Daniela Hantuchova, pero esta vez no fue rival para la italiana, quinta preclasificada del torneo.

Schiavone superó a Date Krumm con estupendos golpes bajos y le quebró el saque en tres ocasiones para tomar una ventaja de 5-1.

Date Krumm, quien también venció a la campeona vigente, la rusa María Sharapova en la primera ronda, luchó en el segundo set y llegó a tener ventaja de 3-2 pero le rompieron el saque en el séptimo parcial y ya no se pudo recuperar.

En otros partidos, la segunda preclasificada, la rusa Vera Zvonareva se impuso a la italiana Roberta Vinci por 6-4, 6-0, y enfrentará en cuartos de final a su compatriota Elena Dementieva, quien venció a la también italiana Flavia Pennetta por 6-4, 6-2.

En tanto, la polaca Agnieszka Radwanska, sexta preclasificada, venció a su compatriota Andrea Petkovic por 6-3, 6-3, y la estadounidense Coco Vandeweghe venció a la alemana Julia Goerges por 6-3, 6-0.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:29
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial