Deportes

Di María es "el chico de los corazones" para la prensa española

El argentino le dio la victoria al Real en la Champions y hoy volvió a ser tapa de los diarios más importantes de Madrid. "Tanta santidad en el nombre le hace jugar con ventaja", elogian.

El triunfo del Real Madrid, propulsado por una ráfaga de Ángel Di María, puso calma a los medios de la capital española, cuyas preocupaciones pasaban por los desaires de Jose Mourinho y el bajo vuelo del equipo en la Liga.

El argentino ingresó y, siete minutos después, puso el 1-0 definitivo sobre el Auxerre francés, en la segunda jornada de la Champions League. "Bendito Di María", celebra el diario As. "¡Qué bueno que saliste!", se acopla Marca en su portada.


"Tanta santidad en el nombre le hace jugar con ventaja", grafica el primero, que detalla: "A los siete minutos de entrar, El Fideo marcó el gol de la victoria, tras control con el pecho (pechito) y golpeo con el alma".

"Salió y deshizo el entuerto para el Madrid. Su gol, mezcla de clase y calidad, da el liderato del grupo" , agrega.

Marca, por su parte, lo llama "el chico de los corazones" y asegura que el ex Rosario Central "necesitó menos de diez minutos para dar en el clavo en Auxerre. El argentino fue el único que puso la flecha donde había que ponerla".

"El argentino empaló un excelente remate dentro del área y mandó a la red el balón que antes no pudieron enviar ni Higuaín, ni Cristiano Ronaldo ni el resto de compañeros" , relató.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:13
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic