Deportes

"La salud de Messi es lo más importante"

Lo dijo Pep Guardiola, el entrenador del Barcelona, en la previa del choque ante el Rubin Kazan, en la segunda fecha de la Champions League. "Está bien anímicamente", agregó

A horas del partido contra el Rubin Kazan (15:45 de la Argentina), todavía persisten las dudas acerca de si Lionel Messi estará al menos un rato en la cancha, tras la lesión en el tobillo que sufrió hace diez días en un partido de la Liga española.

El entrenador, Pep Guardiola, le dio un lugar en el banco de los suplentes pese a que aún no recibió el alta médica. Pero la evolución del argentino en las últimas horas regaron de optimismo a los catalanes.

"Anímicamente está bien. Completó los entrenamientos bien. Vamos a ver cómo está y decidiremos. Lo primero es su tobillo y hace sólo diez días que se produjo la lesión. Hablaremos con él. Su salud va delante de cualquier otra cosa, pero el partido es importantísimo", aseguró el DT.

"Si está con fuerzas y en condiciones jugará. Decidiremos antes del partido", agregó Guardiola, según declaraciones que recoge la prensa española.

Sobre el compromiso de esta tarde, el entrenador anunció que "será un partido parecido al de la temporada pasada". "Si nos quitaron cinco puntos", añadió, en referencia al empate y a la victoria del equipo ruso en la pasada edición, "es porque lo hicieron bien".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:11
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic