Deportes

El arquero Ustari podría ser jugador del Barcelona

El club catalán necesita contratar a un arquero para reemplazar a Albert Jorquera que se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada.

El arquero Oscar Ustari figura en los planes del Barcelona de España para ser el sustituto del titular Víctor Valdés, debido a la grave lesión que sufrió el suplente Albert Jorquera.

Jorquera se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada, por lo que el club catalán deberá salir rápido a buscar a un reemplazante y el elegido sería Ustari, que actualmente es el suplente de Roberto  Abbondanzieri en el Getafe, según publica hoy el diario español Marca.

Barcelona está segundo en la liga y está en los octavos de final de la Champions League, pero necesita un guardameta confiable en caso de tener que sustituir a Valdés.

Ustari, de 21 años, no mostró hasta el momento un buen rendimiento cuando le tocó jugar en Getafe y encima tiene una  mala relación con el técnico Michael Laudrup.

El entrenador del Barsa, Frank Rijkaard, estuvo muy interesado en el arquero argentino cuando atajaba en Independiente y ahora  volvería a la carga, ya que en el banco de suplentes cuenta con Oier Olazábal, de 18 años, que milita en la filial del club.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:58
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic