Deportes

Apretada victoria de Acasuso en el Challenger de Cali

Chucho volvió tras estar cerca de cinco meses fuera de las canchas en el torneo caleño, donde venció al sudafricano Van Der Merwe por 1-6, 6-4 y 7-5 en un partido que le costó más de la cuenta; Decoud, Bagnis y Galdon fueron las otras victorias argentinas Luego de casi cinco meses de inactividad por un problema en su rodilla izquierda, José Acasuso reapareció esta noche en el Challenger de Cali, donde se impuso ajustadamente al sudafricano Izan Van der Merwe por 1-6, 6-4 y 7-5.

Luego de casi cinco meses de inactividad por un problema en su rodilla izquierda, José Acasuso reapareció esta noche en el Challenger de Cali, donde se impuso ajustadamente al sudafricano Izan Van der Merwe por 1-6, 6-4 y 7-5. 

La última aparición de Chucho en una cancha fue en el mes de mayo en Roland Garros, donde cayó en tercera ronda. 

Más temprano, el primer preclasificado del torneo Sebastián Decoud se impuso al paraguayo Ramón Delgado por 7-6 (8), 4-6 y 6-0 en la ronda inicial de este torneo caleño. Facundo Bagnis, próximo rival de Decoud, corrió la misma suerte. El argentino venció sin problemas al local Juan Sebastián Gómez por 7-5 y 6-1, para acceder a la segunda ronda. 

Por su parte, en un duelo de compatriotas, el Gato Hartfield con una contractura en el aductor derecho no pudo completar su partido con Pablo Galdon, quien terminó superando la ronda inicial por 6-4 y 4-2. 

Resultados argentinos en la Copa Davis junior. El equipo argentino masculino superó al chino por 2-0, gracias a las victorias de Juan Pablo Paz sobre Zhao Cai, y la de Mateo Martínez frente a Xin Gao. Mientras que por el lado de las mujeres, el conjunto nacional no pudo superar al representativo oriental al caer por 3-0. 
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|02:12
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017