Deportes

Nalbandian termina su preparación para la gira asiática

David Nalbandian está ultimando su preparación con vistas a la gira asiático que iniciará el lunes próximo, participando del Rakuten Open, torneo que repartirá 500 puntos y se jugará en Tokio.

David  Nalbandian está ultimando su preparación con vistas a la gira asiático que iniciará el lunes próximo, participando del Rakuten Open, torneo que repartirá 500 puntos y se jugará en Tokio.

Luego participará en el penúltimo Masters 1000 del año en Shanghai, ciudad donde en 2005 supo ganar la Masters Cup, informó su departamento de prensa en Córdoba.

Tras la serie por Copa Davis frente a Francia el unquillense regresó rápidamente a Córdoba para comenzar a prepararse de cara a lo que viene.

Con entrenamientos en doble turno, su objetivo es llegar en las mejores condiciones a Tokio y Shanghai. "Espero seguir sumando ritmo de partidos para estar en el mejor nivel posible", comentó.

Fue justamente en Shanghai, en 2005, donde logró el máximo galardón de su carrera.

Por ese entonces cerró la temporada ganando la Masters Cup en una antológica final en la que venció al suizo Roger Federer.

Luego de Asia, David emprenderá la gira indoor europea, cuya agenda de torneos todavía debe confirmarse.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|14:20
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile