Deportes

Battaglia: "Nos falta mucho para ser un equipo"

El mediocampista de Boca admitió que al conjunto de Claudio Borghi le faltan "varias cosas para ser un equipo" y le pidió una mayor actitud a sus compañeros para encarrilar la campaña en el Torneo Apertura.

"Nos faltan varias cosas para ser un equipo. En ningún momento funcionamos como tal ante Estudiantes. Desde todas las líneas, falta generación de juego, sobre todo de visitante y los ejemplos más claros fueron ante Estudiantes y All Boys", comentó el volante por Radio Rivadavia.

Y agregó: "Tenemos muchos momentos de irregularidad. Lo importante es dejar una mejor imagen porque, realmente, fue muy pobre la de la última fecha. Hay que cambiar la actitud dentro de la cancha".

"Más allá de lo que nos dijo el 'Bichi' (Borghi) en la práctica de manera muy contundente, cada uno sabe lo que no está haciendo bien y tiene que corregir", admitió el mediocampista boquense.

Battaglia afirmó que la convivencia del vestuario "está bien" y reconoció que si este miércoles Estudiantes le gana el clásico a Gimnasia y Esgrima La Plata se le complicará la chance de pelear por el título del Torneo Apertura.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|09:06
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tengamos Paciensia ya vendran cos triunfos !!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic