Deportes

Ramón y Cappa no fueron a declarar y pidieron prórroga

Los entrenadores de San Lorenzo de Almagro y River Plate, Ramón Díaz y Angel Cappa, respectivamente, no se presentaron a declarar por las fuertes críticas que ensayaron contra Saúl Laverni y Juan Pablo Pompei.

Los entrenadores de San Lorenzo de Almagro y River Plate, Ramón Díaz y Angel Cappa, respectivamente, no acudieron hoy a la AFA a pesar de las citaciones emitidas por el Tribunal de Disciplina de esa entidad y sus clubes pidieron una prórroga para que recién la semana próxima hagan su descargo por las declaraciones contra los árbitros Saúl Laverni y Juan Pablo Pompei.

Así lo revelaron esta noche a DyN fuentes confiables de AFA, quienes informaron además que los pedidos de San Lorenzo y River llegaron a la entidad madre del fútbol argentino vía fax.

Luego de perder 2-0 contra Colón de Santa Fe, el director técnico de San Lorenzo, disconforme con el trabajo de Laverni, afirmó: "Voy a hablar con (el presidente del Ciclón, Rafael) Savino para que Laverni no nos dirija más".

En horas de mediodía, Ramón Díaz dijo desconocer la citación del Tribunal de disciplina y había destacado que continuará "opinando", al estimar que es de los técnicos "más correctos" del fútbol argentino.

Por su parte, tras la igualdad 1-1 en el estadio Monumental ante Quilmes, Cappa calificó al arbitraje de Pompei como "horroroso" y enfatizó que "por el bien del fútbol no debería arbitrar nunca más, al menos hasta que esté bien físicamente o hasta que interprete el reglamento".
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|03:01
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile