Prorrogan hasta marzo los límites para las exportaciones de carnes

El Ministerio de Economía de la Nación dispuso que las actuales limitaciones que hay sobre las exportaciones de carnes perduren hasta el 31 de marzo del 2008. "El Gobierno Nacional está comprometido con una política destinada a mantener la estabilidad de precios a los efectos de no afectar la capacidad de compra de la población", indica la resolución.

El Gobierno prorrogó hasta el 31 de marzo de 2008 las actuales limitaciones a las exportaciones de carnes.

En su Resolución 24/07, publicada este lunes en el Boletín Oficial, el Ministerio de Economía autorizó la exportación de 40 mil toneladas equivalentes res con hueso mensuales.

Asimismo, dispuso que la autoridad de aplicación sea la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos (SAGPyA), a través de la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA).

La medida se adoptó ante la necesidad de "mantener este mecanismo de administración de las exportaciones cárnicas" hasta la reunión de la Mesa de Ganados y Carnes, señala en sus considerandos.

Y recuerda que "el Gobierno Nacional está comprometido con una política destinada a mantener la estabilidad de precios a los efectos de no afectar la capacidad de compra de la población".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:59
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial