Deportes

¿Irá el ogro a jugar al Chelsea?

El magnate ruso dueño del equipo inglés hizo un anuncio que puede despertar el interés del ex jugador de River. Enterate que pretende construir Abramovich debajo del estadio del equipo.

Roman Abramovich lanzó un nuevo proyecto que, seguramente, levantará muchísima polvareda ¿por qué? Porque está construyendo una discoteca privada abajo de Stamford Bridge, o sea la cancha de Chelsea.

"Será un espacio íntimo, con capacidad para 400 o 500 personas", señalan en el diario London Evening Standard.

Claro, Abramovich tiene fama de saber cómo divertirse. Con un pasado en el que en sus fiestas privadas llevó a artistas como Gwen Stefani o Amy Winehouse, muchos esperan una buena concurrencia VIP al nightclub que todavía no tiene nombre.

Por eso, desde el blog Who ate all the Pies se pusieron en campaña para “bautizarlo”. ¿Sugeridos? En el post Pick a name for Roman Abramovich's subterranean Chelsea nightclub (elegí un nombre para el club nocturno subterráneo de Roman Abramovich).

Claro que el mal gusto ganó el primer lugar, ya que el nombre que pica en punta hace mención al padre de John Terry, quien fue involucrado con la venta de cocaína.

¿Cuánto saldrá el Esperanto del primer mundo? Se estima que la inversión total será de 20 millones de libras y que la idea la trajo de un club nocturno estadounidense. Cascadas, escaleras, bandas reconocidas. ¿Algo más? Si, jugadores de fútbol de primer nivel unos metros encima del boliche. Si después no corren, que nadie se sorprenda.

Fuente: Diarioshow
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:44
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes