Deportes

Comparada admitió que quizás fue un error no renovarle a Gallego

El presidente de Independiente además de reconocer su error, también defendió su gestión y justificó los 144 millones de pasivo: “Si no hubiésemos construído el estadio, el balance era el mejor de Sudamérica”, aseguró.

El día después que se aprobara el balance del club, Julio Comparada salió a hablar de la actualidad del Mundo Rojo. El máximo dirigente del Diablo admitió errores.

“Quizás fue un error no renovarle a Gallego”, reconoció en declaraciones a La Red. Es la primera vez que Julio menciona lo sucedido con Américo Rubén como un error de su gestión.

"Se han cometido muchos errores pero también hay que reconocer cosas positivas, por ejemplo que Independiente es el único equipo grande que está disputando la Copa Sudamericana”, rescató.

También le dedicó un párrafo a la sucesión del Dani Garnero, que por ahora está siendo la dupla de Ricardo Pavoni y Francisco Sá: “hay varios candidatos importantes. Si los resultados siguen acompañando se podrán las cosas con más tranquilidad. Hoy habrá una reunión con Aguirre y con el Polilla Da Silva; además Fossati nos pidió hasta el 20 de octubre”, aclaró, volviendo a poner en escena al ex DT de la Liga.

“El pasivo tiene que ver con que nosotros tuvimos que refundar el club. Por suerte Independiente incorporó a su patrimonio un predio de 30 millones de dólares y está por terminar uno de los mejores estadios de Sudamérica", destacó Comparada, a la hora de explicar el desfalco económico evidente en el rojo "Si no hubiésemos construído el estadio, el balance era el mejor de Sudamérica", cerró.

Fuente: Diarioshow
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016