Deportes

¿El técnico de Las Leonas quiere dirigir fútbol?

Carlos Retegui declaró en una entrevista su deseo de trabajar en el deporte más popular de la Argentina. "Estoy haciendo el curso de técnico; soy re futbolero y voy siempre a la cancha", dijo.

Día nublado en Buenos Aires, con poca gente en las calles y muchos dentro de sus hogares por el mal tiempo, pero esta situación no parece molestar a Carlos Retegui, técnico de Las Leonas, quien a pesar de todo sale a la cancha del Cenard predispuesto a realizar su primera práctica con el combinado argentino luego de la obtención del Mundial de Rosario.

Antes de empezar a dar las primeras indicaciones, "Chapa" se sienta y comienza un jugoso diálogo y revela una faceta que, quizás, pocos conozcan: su debilidad por el fútbol. "Estoy haciendo el curso de técnico. Me encanta porque soy re futbolero y voy todos los fines de semana a la cancha. Igual lo estoy haciendo para aprender y si el día de mañana se da la oportunidad bienvenido sea", comentó entre risas.

La llovizna sigue cayendo y el ex jugador de San Fernando continúa con la charla, pero esta vez hace un cambio de frente y muestra su cariño por Luciana Aymar. "Ella es un mito y es la mejor jugadora de la historia . Pocos deportistas tienen el honor el de ser elegidos unánimemente por la federación internacional de su deporte como la mejor jugadora de la historia. Va a ser la mejor y nunca va a haber una jugadora como ella", sentenció.

Por ahora, el posible retiro de "Lucha" del equipo albiceleste no altera al DT y aclaró: "Tiene la total tranquilidad de resolverlo ella y ahora es momento de que disfrute. Nosotros le trasmitimos confianza plena y cuando ella quiera nos sentamos a hablar. Siempre tiene abiertas las puertas del seleccionado" .

El sol sigue sin aparecer pero surge una luz en el horizonte porque a Retegui se le ilumina la cara cuando se habla del torneo campeonato en Rosario. "Es una felicidad infinita y mis conclusión es que todos ganamos el Mundial. Cada uno hizo su trabajo y quedó claro que el nosotros esta por sobre el yo. Además, cada vez que miro las imágenes del Mundial me siento más contento", expresó.

El tiempo sigue sin acompañar y el entrenador decide darles un descanso a sus jugadoras, aunque sólo será un mini receso para seguir soñando con conseguir más títulos y llevar al deporte argentino cada vez más arriba.

Fuente: Infobae
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016