Deportes

Autocrítica xeneize: en Boca no hay margen de error

El zaguero de Boca Juan Manuel Insaurralde dijo hoy que el xeneize no tiene más margen de error para prenderse en la pelea por el título en el Apertura 2010.

En declaraciones al programa "Indirecto", que se emite por la señal TyC Sports, el ex Chacarita y Newell’s sostuvo que "estamos dolidos por no encontrar la regularidad que nos permita meternos en la lucha por el campeonato".

"No le encontramos explicación a la irregularidad", añadió Insaurralde quien afirmó que "somos los primeros en querer dar vuelta esta situación".

Al referirse a la última derrota ante Estudiantes, el defensor dijo que "lo único bueno que dejó la fecha es que ningún equipo se alejó". "Está todo muy parejo y quedamos a siete puntos", agregó.

"Todavía falta mucho y queremos salir adelante", insistió Insaurralde tras sostener que "el equipo tiene que estar fuerte para lograrlo".

Por último, dijo que "todos queremos ver al Boca que derrotó a Vélez, bien parado, con control de pelota, situaciones de gol y jugando en campo rival".
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|11:13
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile