Deportes

Nelson Ibáñez dio la cara tras el error del domingo

El arquero del Expreso reconoció que se le escapó la pelota y no quiso poner escusas sobre el empate de Huracán. Habló de sus ganas de jugar ante Independiente y destacó su relación con Torrico. Escuchá el compacto de la nota.

El arquero de Godoy Cruz Nelsón Ibáñez habló con el programa Ídolos y Anonímos de radio La Red y allí evitó poner excusas sobre el empate de Huracán.

Aquí las mejores frases del arquero en su charla con Jorge Barbieri.

"No hay excusas. Fue un error infantil y se me escapó la pelota”.

“Es una situación muy fea y en ese momento querés que te trague la tierra, pero por suerte mis compañeros y el cuerpo técnico me apoyaron”

“Si al Turco no le respondo dentro de la cancha y tengo errores que nos hacer perder puntos puede sacarme. Está en su derecho”
 
“Quiero poner la cara. Quiero jugar y cambiar esta racha, que cambien las cosas”, manifestó.

“Yo a la gente la respeto y si me quiere criticar que me critique, aunque también están los que me apoyan”.

“Yo tengo una amistad con Seba. Lo quiero mucho y sé que la gente le tiene un gran cariño. Lo respeta y lo quiere por todo lo que le ha dado al club y mi relación con él no va a cambiar si llega a ser el titular”.

Opiniones (8)
7 de Diciembre de 2016|19:35
9
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sos lepra seguro! Uds. mas que las manos, tienen el pecho helado!! Para eso querían que los televisaran? Para avergonzar a Mendoza ante todo el pais?? Sigan en la B muchachos, hasta que aprendan!!
    8
  2. TIENE QUE SEGUIR EL CAPITAN,EL SABADO LA ROMPE,UN TIPO ESPECTACULAR Y HUMILDE, SE MERECE LO MEJOR.
    7
  3. Me parece muy bien, que halla reconocido su error, me parece muy malo que muchos quieran hacer leña del arbol caido, en vez de valor que por lo menos alguien reconozca sus errores y no culpe a otros ,como siempre se hace. Siempre adelante
    6
  4. Ojo con Torrico buen atajador pero recordemos que cuando le tiran un centro hay que rezar un padre nuestro para que salga a cortar. Yo al loco le cuestiono 2º de san lorenzo, 2º de tigre y el de huracan. o sea se comio 5 puntos. Ojala recupere nivel pronto porque Torrico....
    5
  5. QUE COMETE, EN ESTE CAMPEONATO YA LLEVA VARIOS, EL DE BOCA, EL 2º DE SAN LORENZO Y EL DE ESTUDIANTES, REALMENTE VIENE JUGANDO MAL DESDE HACE RATO, COMETIENDO ERRORES QUE CUESTAN PUNTOS, PARTIDOS Y HASTA CAMPEONATO, COMO EL PASADO CONTRA river y central, NADIE DUDA DE SU FORMA DE SER, SUPONGO, PORQUE ASÍ LO TRANSMITE, QUE ES UN EXCELENTE PIBE, PERO HOY NO ESTÁ PARA ATAJAR EN EL TOMBA,
    4
  6. Un arquerazo, que solo pasa por un mal momente, ya vendran timpos mejores
    3
  7. Pobrecito es que todos estos muchachos tienen las manitos heladas.
    2
  8. y además, excelente tipo. Es un puesto bastante ingrato, porque un error es un gol, pero no importa, que siga el Loco!!!!
    1
En Imágenes