Deportes

Decilo: ¿qué institución deportiva podría ser declarada de interés cultural?

Gimnasia y Esgrima recibió el título hace un tiempo y esta mañana Independiente Rivadavia le siguió los pasos. Hay varias instituciones fuera del deporte que también gozan del beneficio. Sugerí entidades deportivas que puedan sumarse al proyecto.

Gimnasia y Esgrima recibió el título hace un tiempo y esta mañana Independiente Rivadavia le siguió los pasos. Hay varias instituciones fuera del deporte que tembién gozan del benefecio. Sugerí entidades deportivas que puedan sumarse al proyecto en el Vox Populi de esta nota.
Opiniones (7)
30 de Marzo de 2017|10:02
8
ERROR
30 de Marzo de 2017|10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tiene mucha historia en cuanto al hamboll, campeon argentino, sub campeon sudamericano....
    7
  2. Este Club tiene un montón de historia, por ese edificio han pasado famosos personajes que hacen a la historia de Mendoza
    6
  3. DEPORTIVO GUAYMALLÉN
    Para mí, como hincha de toda la vida del DEPORTIVO GUAYMALLÉN, en vista a la cercanía del centenario de su fundación, dicha institución debe ser declarada de interés público, al menos para el departamento homónimo. Es un club que está muy bien gestionado y con todo al día, dando satisfacciones a la gloriosa hinchada.
    5
  4. DEPORTIVO GUAYMALLÉN
    Para mí, como hincha de toda la vida de este hermoso club, debería ser declarado patrimonio cultural al menos del departamento. Es una institución que viene haciendo muy bien las cosas y me parece, a pocos años de su centenario, un muy buen reconocimiento.
    4
  5. ¿alguien lo duda?
    3
  6. porque no el Club Hipico Mendoza y el Jokey Club, instituciones ambas de la trdicional actividad ecuestre y asi rendir un merecido homenaje a nuestro antepado gaucho !AHIJUNA!
    2
  7. Hay varias, ahora, en el "apuro" se me ocurren: Anzorena - antes de que yo naciera ya era conocida, especialmente en básquet. Murialdo: lo más reconocido en Villa Nueva. Creo que, cada departamento ha de tener una o dos inst. para serlo.
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017