Deportes

Baldassi y Pezzotta, los candidatos a dirigir en el Mundial de 2010

Los árbitros argentinos están en la lista de la Confederación Sudamericana de Fútbol para efectuar la preparación de cara a la cita ecuménica. Tendrán que viajar en febrero rumbo a España para participar de una charla preparatoria.

Los árbitros Héctor Baldassi y Sergio Pezzotta serían los representantes argentinos que viajarán en febrero próximo rumbo a España para participar de una charla preparatoria, con miras al Mundial de Sudáfrica 2010.
  
Según publica el portal de internet www.enterateantes.com, Baldassi y Pezzotta son los elegidos de este país por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para efectuar la preparación de cara al máximo evento futbolístico del mundo.
  
Ambos árbitros integrarían una nómina de diez jueces sudamericanos que viajarán en febrero rumbo a las Islas Canarias para iniciar una serie de entrenamientos y de charlas, aunque finalmente, si se produce esta situación, sólo uno podrá estar en Sudáfrica.
  
El elegido será el heredero de Horacio Elizondo, quien dirigió cinco partidos en Alemania 2006 y logró un récord al dirigir esa cantidad en un mismo certamen. Esa marca la comparte con el mexicano Benito Archundia, que también la consiguió en esa edición.
  
Elizondo pitó, entre otros, el encuentro inaugural Alemania - Costa Rica y la final entre Italia y Francia.
  
El resto de los árbitros que habrían sido seleccionados por la Conmebol son: Jorge Larrionda y Martín Vázquez, de Uruguay, Carlos Simón y Salvio Fagundes, de Brasil, Pablo Pozo, de Chile, Oscar Ruíz, de Colombia, Carlos Amarilla y Carlos Torres, de Paraguay.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes