Deportes

Alcoholizado, chocó el brasileño Adriano en Río de Janeiro

El jugador del Inter, quien fue cedido al San Pablo, perdió el control del auto que conducía y chocó contra un andén, lo que derivó en un impacto contra otro automóvil. No hubo heridos de gravedad. Otro escándalo del delantero.

El delantero Adriano Leite, jugador del Inter italiano y que fue cedido al club Sao Paulo brasileño durante el primer semestre de 2008, protagonizó en la madrugada de hoy un accidente de tránsito sin heridos ni gravedad en Río de Janeiro tras una nueva salida nocturna.

El atacante de la selección brasileña que disputó la Copa del Mundo de Alemania 2006 perdió el control del vehículo que dirigía, chocó contra un andén y terminó estrellándose contra otro automóvil, según fuentes policiales citadas hoy por el canal Globo de televisión.

El jugador, que en las últimas semanas dijo haber superado los problemas por excesos de alcohol y de fiestas que redujeron su rendimiento futbolístico, ya había sido sorprendido la semana pasada por fotógrafos en diferentes celebraciones con bebidas alcohólicas en la mano.

El incidente de la madrugada de hoy se registró en una importante avenida en la zona oeste de Río de Janeiro y no dejó víctimas ni heridos, pero sí algunos daños materiales.

La semana pasada los dirigentes del Sao Paulo dijeron confiar en la recuperación de Adriano pese a las propalados festejos que viene protagonizando en Río de Janeiro.

En la ocasión aclararon que el jugador está de vacaciones y consideraron normal que se divirtiera, pero advirtieron que Adriano comenzará a ser exigido de otra forma en la primera semana de enero, cuando se presente para los primeros entrenamientos del Sao Paulo.

Adriano, de 25 años y que reconoció que los problemas con el alcohol y con las fiestas afectaron su rendimiento en el Inter, se sometió en las últimas semanas a un intenso proceso de recuperación física y psicológica en el Sao Paulo.

El club italiano, que reconoció el buen trabajo realizado por el Sao Paulo para recuperar al jugador, aceptó cederlo hasta el 10 de julio del próximo año.

El delantero fue presentado hace diez días oficialmente como refuerzo del Sao Paulo para el primer semestre de 2008, pero un día después ya estaba conmemorando en Río de Janeiro.

 

 

 

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|01:28
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si no hacen algo por ese tipo va a seguir con la droga y va a terminar mal, como muchos del ambiente futbolistico.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic