Deportes

"Soy el entrenador más correcto del fútbol argentino"

El DT de San Lorenzo, Ramón Díaz, se defendió ante la polémica con Saúl Laverni a partir de su desempeño en la derrota del equipo de Boedo frente a Colón. "No iré a declarar a AFA porque nadie me citó", advirtió sobre sus críticas al árbitro.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ramón Díaz, se defendió ante la polémica con Saúl Laverni a partir de su desempeño en la derrota del equipo de Boedo frente a Colón. "No iré a declarar a AFA porque nadie me citó", advirtió sobre sus críticas al árbitro.

"Es mentira que pedí que Laverni no nos dirija más, pero lo que pido es que nos ganen jugando. Tampoco voy a declarar porque nadie me citó", aseguró el riojano en declaraciones a Radio La Red.

Ramón Díaz se negó a hacer silencio a partir de ahora con respecto a la actuación de los árbitros porque "no corresponde que digan que uno no hable más, con el presidente del club (Savino) uno lo va a seguir haciendo".

"Se puede ganar o perder y siempre hay errores, pero contra Colón hubieron tres errores puntuales que nos costaron el partido", concluyó.

Ramón Díaz fue citado a declarar por el tribunal de disciplina de la AFA hoy por la tarde, sin embargo el ex DT de River contó que no recibió ninguna notificación, por lo que no se hará presente en el edificio de Viamonte.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016