Deportes

Siete jugadores argentinos terminaron presos

Integrantes del plantel de Alt. Brown habrían causado destrozos en la peatonal de Resistencia, después de un partido fueron detenidos.

Almirante Brown igualó 1-1 con Boca Unidos el pasado fin de semana, en el marco de la octava fecha del torneo de la B Nacional, y varios de sus jugadores salieron de paseo por las calles de Resistencia, Chaco, donde se alojó el plantel.

Según trascendidos, la salida no terminó bien, dado que siete futbolistas, entre ellos cuatro titulares del conjunto que dirige Blas Armando Giunta, terminaron detenidos por haber causado disturbios en la peatonal.

Cerca de las 4:30 de la madrugada, los futbolistas fueron detenidos por la Policía del Chaco, tras ser denunciados por patear varias persianas metálicas de los comercios ubicados en la peatonal, cerca de la calle Frondizi, y también de destrozar algunos basureros públicos.

Los detenidos fueron identificados: Germán Mandarino, Rodrigo Díaz, Mauro Marrone, José Luís García, Gabriel Gandarilla, Augusto Huerta y el capitán Daniel Bazán Vera.

Precisamente este último se defendió esta mañana en declaraciones televisivas. "Cuando volvíamos al hotel, sin los documentos porque habíamos terminado de jugar el partido, nos paró la Policía y nos detuvo; nos pusieron contra la pared", comenzó su relato el delantero.

Y agregó: "Es mentira lo que dicen. No pateamos tachos ni rompimos nada. No hicimos nada malo en la calle. Estuvimos en la comisaría y perdimos el vuelo. Hicieron averiguación de antecedentes. Sólo íbamos riendo fuerte".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes