Deportes

Maradona insiste: ahora viajó a Rusia para pedirle ayuda a Messi

Con la premisa de volver a la Selección, Diego se juega su última carta: partió a Europa para reencontrarse con su "mimado", quien tiene una gran relación con Batista.

Diego Maradona partió ayer rumbo a Rusia para reencontrarse con Lionel Messi, a quien pedirá que apoye públicamente su regreso a la selección argentina , algo que parece improbable luego de las consideraciones que "La Pulga" hizo en el último tiempo sobre el interino Sergio Batista.

El entrenador del equipo argentino en el Mundial de Sudáfrica puso en marcha el "operativo retorno" la semana pasada, con una nota periodística en la que aseguraba "daría un brazo por volver" al puesto que perdió tras el 0-4 ante Alemania y lanzaba dardos en varias direcciones, incluido el propio Batista.

Según publica el diario Crónica, ahora, aprovechando el viaje del Barcelona a Rusia para disputar el partido de mañana ante el Rubin Kazán, por la Champios League, Maradona salió decidido a encontrarse con el as de espadas, el jugador sobre el que girará el próximo ciclo de la Selección y que tiene una gran relación con "Checho".

De hecho, Lio ya expresó su apoyo en reiteradas oportunidades. "Me gustó cómo jugamos, es el mismo sistema que utilizamos en mi club, el mismo juego. Me sentí cómodo porque es como lo hago en el Barcelona", declaró el delantero del Barça tras el amistoso con Irlanda, el primero de la nueva era.

Semanas más tarde, cuando arribó al país para disputar el encuentro ante España, manifestó: "Su designación la veo bien, ojalá que las cosas le salgan de la mejor manera. Yo lo conozco bien porque trabajé con él, fuimos a los juegos olímpicos, demostramos que podemos trabajar y cambiar las cosas".

Y tanto se insistió con el tema que Messi llegó a declarar: "Ya lo dije varias veces: yo no tomo al 'Checho' como un técnico interino y no siento que tenga que estar a prueba. Sabemos que éste es un proceso nuevo y que como todo proceso nuevo […] Mi deseo es que él se quede. Pero no lo decidimos los jugadores".
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|09:48
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una vergüenza todo lo que has dicho y hecho en las últimas semanas, te dieron eso que tanto querías y tanto apreciamos los argentinos, y no supiste qué hacer. Ya perdimos un mundial por tu culpa, DEJATE DE JODER y ponete a dirigir en la 1ª B Metropolitana a ver si lográs algo, gordo LADRÓN!
    4
  2. Este sí como Kichnerista que es,no tiene escrúpulos. Que poca cosa es. Quiera el Dios Grondona, que no pise mas el predio de la AFA
    3
  3. CONOCERA LA PALABRA DIGNIDAD!!!! DESPUES QUE SE HIZO EL HERMOSO AHORA LES BESA LAS PATAS A TODO EÑL MUNDO POR SEGUIR SIENDO EL DT DE LA SELECCION
    2
  4. QUE BAJO QUE HAS CAIDO!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic