Deportes

Almeyda: "Rezaba para que no me tengan que operar"

El referente de River rescató que su lesión no fue lo suficientemente grave como para pensar en el retiro y se ilusionó con volver "mucho antes que el superclásico", en la 14ª fecha del torneo Apertura.

El referente de River, Matías Almeyda, rescató que su lesión no fue lo suficientemente grave como para pensar en el retiro y se ilusionó con volver "mucho antes que el superclásico", en la 14ta. fecha del torneo Apertura.

El referente y hasta ahora capitán del equipo sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y una distensión capsular posterior en la rodilla durante el empate de la última fecha ante Quilmes, por lo que estará 40 días parado, aunque hoy comenzó los trabajos de kinesiología.

De todas maneras Almeyda apunta a jugar un par de fechas antes que el superclásico, que será en la 14ta. en el estadio Monumental . "Todos sueñan con estar en un superclásico, pero la idea es estar a disposición del entrenador lo antes posible. Hoy empecé a trabajar para eso", contó.

"Ahora me toca apoyar a mis compañeros desde afuera", agregó.

También defendió a su entrenador, Ángel Cappa, ante las críticas sobre su cansancio dentro del campo de juego ante la supuesta falta de compromiso de sus compañeros para ayudarlo con la marca en la mitad de la cancha. "Yo estaba trabajando bien en la semana y llegaba con mucha energía a cada partido. Incluso con mayor a la del campeonato pasado", subrayó.

Por último, sobre la actualidad del equipo, apuntó que "desde adentro uno ve que se trabaja bien y que River juega bien al fútbol. El equipo tiene pocos errores defensivos y el día que se logre mayor contundencia habrá un equipo casi perfecto".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic