Deportes

Boca: Riquelme trabaja con pelota junto a sus compañeros

El 10 xeneize dio hoy un nuevo paso en la recuperación de la lesión en su rodilla izquierda, al participar con normalidad de la práctica en Casa Amarilla, a la par de sus compañeros. Su regreso podría darse en la 11ª fecha del torneo Apertura, ante Huracán.

Juan Román Riquelme dio hoy un nuevo paso en la recuperación de la lesión en su rodilla izquierda, al participar con normalidad de la práctica en Casa Amarilla, a la par de sus compañeros. Román hizo movimientos con pelota y ejercicios de zig zag de conitos. Su regreso podría darse en la 11ma. fecha del torneo Apertura, ante Huracán.

Bajo la lluvia, el plantel de Boca se entrenó esta mañana en el predio de Casa Amarilla con una buena noticia: Juan Román Riquelme participó de la práctica con normalidad, a la par de sus compañeros, y su regreso a las canchas, luego de la operación en su rodilla izquierda, parece cada día más cercano.

Riquelme realizó esta mañana movimientos con pelota y gambeteó conitos en la cancha 3 del predio ‘xeneize’, sin sentir molestias ni dolor en la zona donde sufrió una osteocondritis que lo obligó a someterse a una intervención quirúrgica en mayo pasado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic