Deportes

¿Qué estrella del fútbol protagonizará escenas calientes con Larissa Riquelme?

El veterano delantero anunció que se unirá al elenco de una nueva telenovela en la que protagonizará escenas de amor con la modelo paraguaya.

El veterano delantero de la selección de México, Cuauhtémoc Blanco, anunció este lunes que se unirá al elenco de una nueva telenovela en su país en la que protagonizará escenas de amor con la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

"Sé que es un reto y lo voy a hacer con todas las ganas, esperemos que nos vaya bien", dijo el jugador, de 37 años, en una conferencia de prensa de presentación de la telenovela "El triunfo del amor" de la cadena Televisa.

La telenovela, protagonizada por el cubano William Levy y la ex cantante del grupo RBD Maite Perroni, es una nueva versión del teledrama venezolano "Cristal" (1985) de la conocida guionista Delia Fiallo, que ya tuvo una versión mexicana emitida en 1998 con el título de "El privilegio de amar".

Blanco dijo que su nueva carrera como actor no lo hará abandonar el fútbol profesional y que mantendrá su compromiso con el equipo Los Freseros del Irapuato de la liga de Ascenso mexicana.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|15:45
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017