Deportes

¿Qué estrella del fútbol protagonizará escenas calientes con Larissa Riquelme?

El veterano delantero anunció que se unirá al elenco de una nueva telenovela en la que protagonizará escenas de amor con la modelo paraguaya.

El veterano delantero de la selección de México, Cuauhtémoc Blanco, anunció este lunes que se unirá al elenco de una nueva telenovela en su país en la que protagonizará escenas de amor con la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

"Sé que es un reto y lo voy a hacer con todas las ganas, esperemos que nos vaya bien", dijo el jugador, de 37 años, en una conferencia de prensa de presentación de la telenovela "El triunfo del amor" de la cadena Televisa.

La telenovela, protagonizada por el cubano William Levy y la ex cantante del grupo RBD Maite Perroni, es una nueva versión del teledrama venezolano "Cristal" (1985) de la conocida guionista Delia Fiallo, que ya tuvo una versión mexicana emitida en 1998 con el título de "El privilegio de amar".

Blanco dijo que su nueva carrera como actor no lo hará abandonar el fútbol profesional y que mantendrá su compromiso con el equipo Los Freseros del Irapuato de la liga de Ascenso mexicana.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic