Deportes

El Real Madrid tiene en la mira a Cristiano Ronaldo para 2008

Está dispuesto a desembolsar 70 millones de euros. Para contratar al delantero del Manchester United, el club merengue deberá vender a, por lo menos, cuatro jugadores, entre los que está el argentino Javier Saviola. Mirá un video con jugadas y goles de Ronaldo.

En el Real Madrid no duermen. Sus dirigentes tienen una ambición que les quita el sueño: contratar a Cristiano Ronaldo en 2008. Y para esto deberá invertir 70 millones de euros.

Sin embargo, para lograr este objetivo, el presidente del club Ramón Calderón admitió que la entidad tendrá que vender a, por lo menos, cuatro jugadores, entre los que aparece el argentino Javier Saviola.

En la lista también están: Soldado, tasado en 12 millones de euros, Drenthe y Robben, que por estos tres todavía no hay un monto fijado. En todos los casos los dirigentes están disconformes con el rendimiento, según informa el diario As.

"El dinero saldría presuntamente de las ventas en junio y del propio impacto mediático (márketing y publicidad) que genera esta futbolista de tan solo 23 años", indica el periódico.

 

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:33
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile