Deportes

Suazo se aleja de Independiente: hará la pretemporada con el Monterrey

El club mexicano divulgó la lista de jugadores que viajarán para disputar el torneo Interliga, en la que aparece Suazo, en teoría comprado por el Independiente del fútbol argentino, pero en la práctica aún está en el conjunto azteca.

La novela del chileno Humberto Suazo en el fútbol mexicano no termina y hoy viajó a Estados Unidos con su equipo, los Rayados de Monterrey, que disputarán la eliminatoria para la Copa Libertadores, del 2 al 12 de enero.

El club divulgó la lista de jugadores que viajarán para disputar el torneo Interliga, en la que aparece Suazo, en teoría comprado por el Independiente del fútbol argentino, pero en la práctica aún en el conjunto mexicano.

El equipo de la ciudad de Avellaneda, vecina a Buenos Aires, dio el sí a la compra de Suazo; sin embargo faltan algunos papeles para finiquitar la operación y los Rayados han retenido al atacante, además de poner un ultimátum al Independiente, de cerrar la operación mañana como último plazo.

"Suazo es parte del grupo y va a estar con él, a menos de que ocurra otra cosa, sigue siendo integrante del Monterrey", afirmó el vicepresidente del club, Luis Miguel Salvador

Después de ser considerado el segundo mejor goleador del mundo en la pasada temporada, Humberto Suazo fue contratado por el Monterrey en una transacción por cinco millones de dólares, pero el jugador decepcionó al anotar sólo tres goles en el torneo Apertura'07.

Además, tuvo mala relación con algunos de sus compañeros y con los medios y este mes ya ha recibido dos sanciones por negarse a acudir a los entrenamientos.

El pasado viernes se dio como un hecho la contratación de Suazo, pero ésta podría echarse atrás si el Independiente no entrega los papeles en forma en las próximas horas.

"Si no llegan los papeles firmados, no se hace la operación y el jugador se queda acá", dijo Luis Salvador.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|18:03
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017